El arte, históricamente ha sido, es y con toda probabilidad seguirá siendo una forma segura y rentable de inversión.
Cada vez más inversores deciden apostar por el mercado de las obras de arte atraídos por las atractivas rentabilidades que pueden llegar a ofrecer estos activos alternativos.
En G&K apostamos por este tipo de inversiones y por ello, en nuestro equipo contamos con especialistas en asesoramiento a coleccionistas experimentados, inversores que desean iniciarse o ampliar su patrimonio artístico o sencillamente facilitamos obras a nuevos amantes del arte.
Desde Plensa a Miró hasta artistas indispensables en la historia del arte. Contamos con presencia en Barcelona, Paris y Londres.
No es necesario ir a las principales citas de arte mundiales como Artbasel o Arco, para adquirir patrimonio artístico. Es mucho más fácil, nuestros asesores le proporcionarán una previa selección según gustos y presupuesto. Y en adición a esto, si el cliente lo desea, organizamos desde nuestro departamento de conserjería una experiencia 5* completa de viaje a Basilea, Miami o Madrid donde completar la compra de su pieza de arte.